TELEDIARIO:ÚLTIMAS NOVEDADES.


En la parte inferior derecha, debajo del logotipo de EDMODO, tenemos un enlace a la sección de vídeos de nuestro colegio, donde encontraréis los vídeos de la Semana Cultural



Revisa a menudo esta sección para mantenerte informado de todas nuestras novedades. Pronto tendrás disponible las retransmisiones radiofónicas de los encuentros del recreo en el programa TIOVIVO DEPORTIVO.

jueves, 16 de febrero de 2012

ESQUEMA DEL ATLETISMO

Hemos trabajado durante el inicio del trimestre el Atletismo adaptado a nuestra edad, hemos realizado distintas pruebas sobre carreras, saltos, lanzamientos, pruebas combinadas, etc y habéis realizado una Webquest sobre el Atletismo.

Los contenidos principales sobre los que hemos trabajado están en el siguiente esquema, que os puede servir para el repaso de cara a la prueba escrita que realizaremos.


7 comentarios:

  1. Hola maestro soy Fátima de 5ª ¿esto es lo que tenemos que estudiar para el examen?

    ResponderEliminar
  2. Sí, es una de las cosas que os tenéis que estudiar para la prueba teórica

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro soy Mirian de 6ºA.
    Juan Pablo a mí para estudiar me ha venido muy bien lo del el atletismo, yo espero que con la ayuda de esto saque muy buena nota.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. hola maestro soy anna de 5a ¿aqui no faltan cosas ? creo recordar que digistes en clase de educacion fisica muchas mas cosas

    ResponderEliminar
  5. En clase ampliamos un poco el esquema que vimos, pero lo que entra en el examen (como mínimo), es lo que aparece en el esquema.

    ResponderEliminar
  6. Maestro el atletismo es muy bueno y fácil de estudiar =P

    ResponderEliminar

Entradas populares